Lineamientos de la comunidad:

Normas básicas para que Saíndex sea un lugar seguro y agradable para todos.

Respeta la comunidad Saíndex

Te pedimos que no abuses del sitio. Confiamos en que serás responsable, como lo hacen nuestros de usuarios. Esperamos que seas uno de ellos. A continuación se muestran algunas normas de sentido común que te ayudarán a evitar problemas. Intenta comprenderlas y respetar el espíritu con el que se crearon.

Contenido de imágenes de desnudos o contenido sexual.

Saíndex no admite contenido pornográfico ni sexual explícito. Si tu obra incluye este tipo de contenido, aunque sea sobre ti mismo, no lo publiques en Saíndex. Asimismo, ten en cuenta que trabajamos estrechamente con las autoridades y que daremos parte de cualquier tipo de explotación de menores.

Contenido violento o gráfico

No está bien publicar contenido violento ni sangriento cuyo principal propósito es ser escandaloso, sensacionalista o irrespetuoso. Si publicas contenido en un contexto de noticia o documental, intenta brindar suficiente información para que las personas entiendan lo que ocurre. No incites a otros para que realicen actos violentos.

Contenido de incitación al odio

Nuestra plataforma se concibió para que puedas mostrar tus obras libremente. Sin embargo, no apoyamos ningún contenido que promueva o justifique la violencia contra personas o grupos por motivos de origen racial o étnico, religión, discapacidad, género, edad, nacionalidad, condición de excombatiente, orientación sexual o identidad de género, como así tampoco apoyamos contenidos cuyo fin principal sea incitar al odio sobre la base de estas características esenciales. La línea puede ser difusa, pero si el propósito principal del material es atacar a un grupo protegido, el contenido ha cruzado la línea.

Spam, metadatos engañosos y trampas

Todo el mundo odia el spam. No incluyas descripciones, etiquetas, títulos o miniaturas engañosos para aumentar el número de vistas. No es correcto publicar gran cantidad de contenido repetitivo, no deseado o sin audiencia específica, incluidos los comentarios y mensajes privados.

Revisamos las denuncias cuidadosamente

Es posible que no te guste todo lo que ves en Saíndex. Parte del contenido quizá te ofenda. Si crees que es inapropiado, usa la función de marcado delaobra para que el personal de Saíndex lo revise. Nuestro personal revisa las obras marcadas las 24 horas del día, los siete días de la semana, para determinar si infringen nuestros Lineamientos de la comunidad. En caso de infringirlas, quitamos esas obras. A veces una obra no infringe nuestros lineamientos, pero no es apto para todos. Es posible que apliquemos una restricción de edad a estas obras. Se impondrán penalizaciones a las cuentas que infrinjan los Lineamientos de la comunidad, y las infracciones graves o reiteradas pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta. Si cancelamos una cuenta, la persona no podrá crear cuentas nuevas.

Únete y diviértete

Recuerda que esta es tu comunidad. Todas y cada una de las personas de Saíndex hacen del sitio lo que es, por lo que no debes tener reparo alguno en investigar e involucrarte. Hay mucho que leer aquí gracias a todo el contenido que crean nuestros usuarios, y tú podrías ser uno de ellos, así que atrévete y diviértete. Hazles saber lo que piensas a los demás. Los comentarios son parte de la experiencia y cuando se dan con respeto, pueden ser una gran manera de hacer amigos, compartir historias y enriquecer tu estadía en Saíndex. Así que deja comentarios, califica obras, responde a las que te afectaron e ingresa a los concursos que te interesan. Hay muchas actividades y maneras de participar. Pero, más que nada, diviértete. Esperamos que encuentres algo nuevo que te agrade a medida que conoces la comunidad.

El equipo de Saíndex